martes, abril 16, 2024

Dos nuevos pósters orgásmicos de ‘Nymphomaniac’

En promoción al próximo lanzamiento de la película de Lars Von Trier, se han lanzado dos nuevos pósters en las que nos muestran a los protagonistas de la cinta en pleno orgasmo, reunidos todos en una sola imagen. Este póster viene junto a un primerísimo plano de Charlotte Gainsbourg en pleno éxtasis sexual.
Estos dos póster vienen tras los comentarios del director danés, en los que él se negaba a recortar y censurar las cinco horas y medias de montaje que tiene Nymphomaniac, diciendo que los estudios tienen vía libre para censurar y recortar su obra de manera conveniente. En su patria natal, el director mostrará su película de forma integra y con todas las escenas de sexo explícito que considere necesarias. 

Golem, la productora que ha cogido las riendas de distribución en España de Nymphomaniac, ha decidido mostrar todo el metraje original sin corte ni censuras, pero hará que la película se divida en dos partes que se estrenaráncon un mes de diferencia entre ellas. Estrenándose así la primera parte el 25 de Diciembre y la segunda el 24 de Enero. Esto puede causar una pérdida económica bastante grande, ya que a los verdaderamente cinéfilos no compartimos esta idea y esperamos que en algunas salas seleccionadas se proyecte de manera continua.
La salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer auto-diagnosticada ninfómana desde su nacimiento hasta la edad de 50 años es el centro de la historia. Tras recibir una paliza en un callejón, un extraño la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras ella narra en 8 capítulos la historia profundamente ramificada y de múltiples facetas de su vida, rica en relaciones e incidentes intercalados. 
La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.
Nymphomaniac se estrenará en Dinamarca el 25 de diciembre y en España el mismo día la primera parte.
Dos nuevos pósters de 'Nymphomaniac'

Dos nuevos pósters de 'Nymphomaniac'
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...