martes, abril 16, 2024

Disney aclara el retraso en el estreno de ‘Star Wars: Episodio VII’

Robert Iger, director ejecutivo de Disney, tenía claro que Star Wars: Episodio VII debía estrenarse, tal y como estaba previsto, en verano del 2015, a pesar de estar repleto de grandes producciones que podrían disminuir la recaudación de la saga galáctica, pero hace unos días se confirmó la fecha de estreno, que tendrá lugar el 18 de Diciembre de 2015, cambiando simplemente la época vacacional para estrenarse, pero siendo otra fecha muy apropiada para arrasar en taquilla.
Iger ha querido acallar muchos rumores, motivo por el que ha facilitado una entrevista donde aclara los motivos del retraso:

«Esta es, obviamente, una de las películas más importantes que estamos haciendo en este momento. Una de las cosas más importantes para nosotros es dar al equipo creativo, JJ Abrams y su equipo de escritores, tiempo para diseñar, escribir y producir la película, para que podamos optimizar la calidad y ellos puedan crear una estupenda película».

El directivo agregó:

«En cierto momento consideramos el verano del 2015, pero parecía que, sobre todo con algunos cambios que hemos hecho en el equipo de escritores, iba a suponer darse un poco de prisa y no creo que eso fuera bueno por razones obvias. Por lo que la Navidad del 2015 es la nueva fecha de estreno».

Curiosamente, y por si no nos acordábamos, Iger recordó que el 18 de diciembre es la fecha en la que se estrenó Avatar, logrando ser la película más taquillera de la historia.

Los detalles de la película que se conocen son escasos. Lo que si está confirmado es, como ya sabéis, el nombramiento de J.J. Abrams para dirigir la película, quien también tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el guión junto a Lawrence Kasdan. En cuanto a la banda sonora, John Williams, como no podía ser de otra manera.

A falta de conocer el reparto de Star Wars Episodio VII, se siguen haciendo audiciones en Reino Unido para encontrar a quienes puedan ser los personajes protagonistas de la película. Lo que si es posible es que haya una joven pareja protagonista por el anuncio que hizo Disney hace un par de días y como os hicimos saber desde aquí.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...