viernes, marzo 29, 2024

Comienzan los casting para Sarah Connor, John Connor y Kyle Reese en ‘Terminator 5’

No es ningún secreto que Paramount ha puesto Terminator 5 como máxima prioridad y anunció este verano su estreno para el 26 de junio del 2015, además de confirmarse que la nueva película será un reinicio de la franquicia y no una secuela, como se esperaba. Con esta nueva fecha de estreno, Paramount tendrá tiempo de hacer la trilogía que inicialmente se quería antes del 2019.

Laeta Kalorgridi (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry) se van a hacer cargo del guión, y Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro y episodios de Juego de Tronos, ha sido contratado para dirigir la quinta película de Terminator, que ahora mismo está en preproducción y ya está hablando con los actores para los roles principales, aunque hasta ahora tan sólo Arnold Schwarzenegger está confirmado.


Hoy nos enteramos que Sarah Connor será uno de los personajes principales, aunque veremos una versión más joven de lo que hemos visto hasta ahora. Las primeras candidatas que optan al papel de Sarah Connor son Emilia Clarke (Juego de Tronos), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Margot Robbie (El lobo de Wall Street).

Otros personajes que aparecerán en la película son John Connor y Kyle Reese. Por el momento parece que Tom Hardy (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) es el candidato favorito por el director para interpretar a John Connor, mientras que Garret Hedlund (Tron: Legacy), Taylor Kitsch (Salvajes) y Nicholas Hoult (Jack el cazagigantes) están en conversaciones para interpretar a Kyle Reese.

Viendo las edades de los actores está claro que los viajes en el tiempo tendrán gran relevancia en la película, pues no contratarían a estrellas de tanto renombre para papeles de poca importancia, pero se confía en que Linda Hamilton y Michael Biehn también regresen.


Los últimos rumores indicaban que en esta nueva entrega de Terminator se enviará un Terminator a los años 50 para matar a los padres de Sarah Connor. Schwarzenegger daría vida a un humano que los protege y serviría como inspiración para hacer el modelo T-800.

Terminator 5, o como finalmente se llame al tratarse de un reinicio, está previsto que llegue a los cines el 2 de julio del 2015.

Fuente: THR; Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...