sábado, febrero 24, 2024

Adam Driver niega que será Robin en ‘Batman vs Superman’

A principios de mes nos enterábamos que Adam Driver (GirlsLincolnJ. Edgar), Penn Badgley (Gossip Girls) y Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) estaban en negociaciones para interpretar en Batman vs Superman de Zack Snyder al compañero de Batman Dick Grayson, conocido inicialmente como Robin, aunque luego se convierte en Nightwing.

Driver era el candidato ideal, aunque el actor acaba de revelar que esta noticia no es cierta, declarando: «No. Por lo que yo sé, no. Si te enteras, dímelo, y entonces lo sabré».


Es curioso que este rumor se desmienta directamente por el actor, pues queda claro que casi seguro no esté implicado en el proyecto, y Adam añadió que el mero hecho de ser mencionado para este papel le emociona: «Es sumamente halagador, como te puedes imaginar. Quiero decir, es Batman y Superman, ¿quién no quiere formar parte de algo, no solo a ese nivel, sino con esos personajes?».

Por el momento seguro tenemos que Henry Cavill volverá como Superman en la próxima película en la que estará junto a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. También cuenta en su reparto con Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

Batman vs. Superman, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...