jueves, abril 25, 2024

A la venta ‘Lobezno Inmortal’ en Blu-ray, DVD, Edición Especial Extendida y packs

El éxito de taquilla del año más emocionante y repleto de acción, Lobezno Inmortal, llega a las tiendas hoy en Blu-ray, DVD y una Edición Especial Extendida compuesta por tres discos, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Dirigida por James Mangold (Día y Noche, El tren de las 3:10, En la cuerda floja), Lobezno Inmortal muestra la mejor interpretación de Hugh Jackman de este icónico superhéroe, que es el blanco de las amenazas de ninjas, mutantes y todo tipo de nuevos villanos, en la que es la primera película en 3D de la franquicia X-Men.

Hugh Jackman regresa como Lobezno y se enfrenta a una batalla a vida o muerte que le lleva hasta el Japón de hoy en día. Vulnerable por primera vez y empujado hasta sus límites, Lobezno se enfrenta no sólo al letal acero del samurai, sino también a su propia batalla interna contra su inmortalidad. Una lucha épica que le cambiará para siempre.

La Edición Especial Extendida de Lobezno Inmortal incorpora el Blu-ray en 3D, el Blu-ray en versión extendida con comentarios del director, el Blu-ray con la versión de cine con contenidos especiales y el DVD con más material exclusivo que convierten a este pack en el regalo perfecto para estas Navidades.

La Edición Especial Extendida ofrece, por primera vez, una primera versión extendida de una película de la saga X-Men, y permite a los espectadores ir más allá de las escenas del nacimiento y creación del Lobezno más oscuro y el viaje que emprende.

El Blu-ray de Lobezno Inmortal lleva a los fans más allá, ofreciendo un final alternativo. Además, el revelador documental ‘El trayecto de un Ronin’ sigue el viaje de un héroe sin pasado, con escenas ‘detrás de las cámaras’. El Blu-ray también desvela exclusivos detalles de la próxima película de la saga, X-Men Días del Futuro Pasado.

Os dejamos con el repaso de las ediciones:

• Versión cinematográfica en Blu- ray 3D.
• Versión especial extendida en Blu-ray 2D, con comentarios del director.
• Versión cinematográfica en Blu- ray con contenidos especiales:
o Final alternativo.
o Detrás de las cámaras de la nueva película, X-men: Días del futuro pasado.
o El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado.
o Trailers de cine.
• Versión cinematográfica.
• Contenidos especiales:
o Final alternativo.
o Detrás de las cámaras de la nueva película, X-men: Días del futuro pasado.
o El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado.
o Trailers de cine.

DVD:

• Versión cinematográfica.
• Inspiración – El trayecto de un Ronin.

Además, se ponen a la venta las siguientes ediciones especiales:

Pack duo en Blu-ray con X-men: Orígenes – Lobezno Lobezno inmortal:

Lobezno inmortal en Blu-ray, Edición especial caja metálica (2 discos: Lobezno inmortal Blu-ray Edición sencilla y Lobezno inmortal DVD):

Edición especial limitada «Adamantium Collection» con Garra de Lobezno y toda la saga X-men en Blu-ray (8 discos: X-menX-men 2X-men: La decisión finalX-men: Primera generaciónX-men: Orígenes – LobeznoLobezno inmortal, versión extendida de Lobezno inmortal y un disco extra con un documental sobre el legado de la saga X-men):

Podéis adquirir todas estas ediciones aquí.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...