Sony estudia posibles subtítulos para ‘The amazing Spider-man 2’

La empresa electrónica metida en el mundo del cine llamada Sony quiere apuntarse al carro de poner un subtítulo a su próximo gran estreno del verano protagonizado por su superhéroe lanzador de redes, siguiendo la moda impuesta por Marvel y Paramount en sus franquicias.
La semana pasada, en un centro comercial americano, un asistente a la proyección de Capitán Phillips, asistió a una particular tormenta de ideas por parte de los creativos del departamento de márketing de Sony, ofreciendo a los allí congregados la posibilidad de elegir entre tres subtítulos para The amazing Spider-man 2.

El asistente ha olvidado uno de ellos (para desesperación de los seguidores), pero las otras dos opciones a elegir ofrecen una idea de por dónde quiere ir el estudio respecto a la secuela: Amazing Spider-man: Price of power o Amazing Spider-man: With great power.
Parece que el nuevo Spider-man protagonizado por Andrew Garfield estará centrado en el poder de los personajes principales, o no se explica la obsesión por incluir dicha palabra en el subtítulo.
En cualquier caso, la falta de imaginación para el subtítulo ha hecho a la comunidad de Internet ofrecer títulos alternativos, como Spider-man: Age of Electro (en clara referencia a Avengers: Age of Ultron), Spider-man: The sinister six (mucho más original y acorde con la estructura que han establecido para la película y las secuelas 3 y 4) o The amazing Spider-man: Avenger reject (chiste fácil por no usar al personaje en las adaptaciones de Los vengadores).
A pesar de todo, la noticia no deja de ser un rumor sin ningún fundamento, principalmente porque la elección del título parece ser algo más serio que preguntar a unos desconocidos en un pase de tarde de un centro comercial y porque Sony no es, precisamente, un estudio que tenga en cuenta al público a la hora de elegir proyectos o títulos para los mismos.
Publicitada como The amazing Spider-man 2, de momento, se estrenará en España el 25 de abril de 2014.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: