jueves, abril 25, 2024

Simon Kinberg reescribirá el guión de ‘Los 4 Fantásticos’

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del reinicio de Los 4 Fantásticos y hoy por fin ha salido a la luz nuevos datos de la película, algo que seguro agradará a muchos. Simon Kinberg ha sido elegido para reescribir el guión original de la tercera parte de Los 4 Fantásticos, quien ya ha trabajado anteriormente para Marvel con  X-Men: La decisión final y el cual se ha encargado de escribir la secuela de X-Men: Primera generación.
También se ha informado que el propio Kinberg se unirá a la producción de la nueva película de Marvel, junto al ya anunciado Mathew Vaughn. Por otra parte, el director de Chronicle, Josh Trank, será el responsable de dirigir la tercera película de estos astronautas con poderes especiales y de la cual aun no ha obtenido un título oficial. 
Después de que Chris Evans desterrase de la familia de Los 4 Fantásticos, se sigue buscando a un firme candidato a ocupar su puesto como la antorcha humana. Hace unos meses sonó fuerte el nombre de Michael B. Jordan como el elegido para decir la famosa frase «¡Llamas a mí!», pero de momento solo quedo en un rumor. 
Esta nueva película tiene previsto su estreno para Marzo de 2015 y la cual se debería haber empezado a rodar ya, pero aun sin actores protagonistas, ni un guión acabado, nos preguntamos ¿Hasta cuándo podrán apurar el tiempo establecido por la productora?
Aun no tenemos pistas sobre la trama del reinicio de Los 4 Fantásticos, pero desde la humilde opinión de un servidor, no estaría mal abordar la muerte de Johnny Storm, conocido por todos como La Antorcha Humana. Marvel ya se encargó de esto al acabar con su vida en el número 587 de la colección de «Los 4 Fantásticos» titulado Three (Tres) publicado en 2011. Así aprovechar la desvinculación por parte de Chris Evans, quien actualmente da vida al Capitán América. Os dejo la portada de dicho número a continuación. 
Simon Kinberg reescribirá el guión de 'Los 4 Fantásticos'
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...