sábado, abril 20, 2024

Segundo tráiler mas gamberro de ‘Jackass presents: Bad Grandpa’

Hoy podéis ver el segundo tráiler de Jackass presents: Bad Grandpa. Este nuevo video es más gamberro que el anterior, hasta el punto que hay que señalar que se es mayor de 18 años para poder visualizarlo.

Esta nueva comedia protagonizada por Johnny Knoxville y Jackson Nicoll (su joven compañero de reparto), hace comenzar una nueva etapa en los chicos de Jackass, quienes dejan atrás las pruebas y gags de sus últimas películas pero donde siguen con las cámaras ocultas.
La definición de comedia ha evolucionado y se ha llevado a otros extremos, basta solo con echar la mirada atrás y recordar las películas de Charlie Chaplin o los hermanos Marx. Hoy en día, esta comedia ha pasado de moda, aunque ha marcado el comienzo del humor absurdo visto en películas como Aterriza como puedas. A medida que han pasado los años, hemos visto que el humor que nos saca las carcajadas es el que llega al extremo, el que llega a situaciones que no nos imaginaríamos, siendo incluso inmoral dependiendo del punto de vista que se mire. A principios de este milenio conocimos el verdadero humor negro y películas como Borat han abierto la mente de la gente, haciendo que el humor negro represente las bases de cualquier comedia que nos presentan actualmente.  
Jackass Presents: Bad Grandpa nos lleva al viaje que emprende Irving Zisman de ochenta y seis años de edad a través de Estados Unidos junto a su nieto Billy de ocho años. Durante el camino, Irving y Billy nos mostrarán las personas, lugares y situaciones más atípicas para darle un nuevo significado al término «educación». El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes de certamen de belleza infantil (y sus descontentas madres), personas de luto tras el fallecimiento de un familiar, bares de moteros y muchos ciudadanos inocentes. 
Volveremos a desternillarnos de risa con las cámaras ocultas que han preparado cuidadosamente los chicos de Jackass para que podamos ver la reacción real de la gente ante situaciones irreales. 
Jackass Presents: Bad Grandpa tiene como fecha de estreno el 25 de Octubre en Estados Unidos y en España aun no tiene, por lo que habrá que esperar a saber si estará en las salas españolas o saldrá directamente en DVD y BluRay. 
Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES