Saoirse Ronan participa en un casting de ‘Star Wars: Episodio VII’

La propia actriz Saoirse Ronan ha confirmado su participación en un casting para la película, como ha confirmado la web Sky News, pudiendo formar parte del elenco para la séptima película de Star Wars que será dirigida por J.J. Abrams.


Se rumorea además que podría aparecer el mítico personaje de Luke Skywalker de la mano de Mark Hamill, y Carrie Fisher volvería como Leia, aunque no hay nada confirmado. La joven actriz, según más rumores, podría ser la hija de Han Solo y la princesa que encarnó Fisher en la nueva entrega. Lo que sí parece confirmado a estas alturas es que volveremos a disfrutar de Harrison Ford como el intrépido y divertido Han Solo.  

Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre el proyecto es que empezará a rodarse a principio de año en Reino Unido y que llegaría a las pantallas el verano de 2015. Supuestamente y detrás de ésta, llegarían nuevas secuelas hasta formar una nueva trilogía para la franquicia. 

Mientras tanto, y como en otros numerosos proyectos que están por llegar, solo nos queda esperar y que todo esté a la altura de la mítica trilogía de ciencia-ficción que tantos adeptos y fans tiene en el mundo, ya que es tal el secretismo sobre la nueva entrega que aún no se conocen detalles sobre la trama. Seguiremos informando.

Fuente:  Sky News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: