sábado, febrero 24, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘Batman vs. Superman’

Esta misma semana se ha publicado que la secuela de El hombre de acero, la cual aún no tiene ni guión ni fecha de rodaje determinada, rodaría unas escenas ayer sábado en una universidad de Los Ángeles durante el tiempo de descanso de un partido de rugby.

El director Zack Snyder ha estado presente durante el rodaje, aunque ninguno de los actores principales ha aparecido. Las escenas transcurren durante un partido en el que se enfrentan las ciudades de Gotham y Metrópolis. Weingart Stadium se ha convertido en Gotham City University home stadium para el partido contra su rival, Metropolis State University.

Un representante de Warner Bros. se dirigió a la multitud congregada para informar que iban a rodar las dos escenas del comienzo de Batman vs. Superman (aunque aún no hay confirmación oficial al respecto, ése ha sido el título usado para el rodaje).
La secuela de El hombre de acero está protagonizada por Henry Cavill, que vuelve a interpretar al héroe de Kripton (Superman), y Ben Affleck, que interpretará a Bruce Wayne, quien se transformará en Batman para luchar contra el crimen de Gotham.
Batman vs. Superman tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015.


Fuente: Batman-news

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...