Primera foto oficial de Sharlto Copley como el villano de ‘OldBoy’

Gracias a Film District encontramos 3 nuevas imágenes de Oldboy, remake de la película de culto del coreano Park Chan-wook, o si lo preferís nueva adaptación del manga de Garon Tsuchiya Nobuaki Minegishi, esta vez bajo la dirección de Spike Lee. Entre las fotos desveladas destacamos la primera imagen clara de Sharlto Copley como el villano repleto de cicatrices Adrian Pryce. 

Oldboy es un thriller provocador y visceral que cuenta la historia de un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) al que secuestran y retienen totalmente aislado durante 20 años. Cuando por fin le liberan sin una sola explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan extraño como rebuscado, pero acaba descubriendo que sigue atrapado en una red de conspiración y de suplicio.

La película está protagonizada por Josh Brolin, Sharlto Copley, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson. Dirige el thriller Spike Lee a partir de un guión de Mark Protosevich (Soy leyendaLa celdaThor). Los productores son Roy Lee, Doug Davison y Nathan Kahane.

Oldboy tiene previsto su estreno en España el 5 de diciembre de este año.

Nuevas fotos de Oldboy

Nuevas fotos de Oldboy

Fuente: FilmDistrict

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: