sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen del montaje y adelanto del tráiler de ‘X-men: Días del futuro pasado’

20th Century Fox ha publicado un pequeño adelanto del próximo tráiler de X-men: Días del futuro pasado, que será publicado al completo el próximo martes, 29 de octubre, tras una sesión de chat con el director, Bryan Singer, el día anterior.

Por otra parte, el propio director ha compartido con sus seguidores una nueva instantánea del montaje de la película, en esta ocasión con el compositor John Ottman, colaborador de Singer en X2, Superman returns Jack el cazagigantes.
Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con una versión más joven de los mutantes que conocemos. Sin embargo, durante el trance del viaje en el tiempo, algo le sucede a Kitty y mientras Lobezno sigue bajo su hechizo, el resto de mutantes tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La nueva película de la saga está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena en España el próximo 18 de julio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES