Necesitamos vuestro voto en los Premios Bitacoras como Mejor Blog de Cine y TV

Ya se ha revelado la cuarta clasificación parcial de los Premios Bitacoras.com en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV donde nos presentamos (y podéis votarnos aquí,) y estamos en el puesto 19º, pero confiamos nos apoyéis y nos votéis, y podamos quedar entre los primeros puestos para ser finalistas.
Para votar solo tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) a la sección de Mejor Blog de Cine y TV o bien aquí para votarnos como Mejor Twitter con www.twitter.com/noescinetodo. Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2013 es necesario que seáis votantes autorizados; para ello debéis estar registrados en Bitacoras.com: Basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. También os ofrecen la oportunidad de acceder a través de vuestra cuenta Facebook Twitter, que no os mandaran información ni publicidad extraña, y es fácil darse de alta.

En una primera fase, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.
Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Cine y TV. Gracias…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: