Marvel confirma la posibilidad de ‘Thor 3’, y habla sobre la película de Loki

Aún no se ha estrenado Thor: El mundo oscuro y la actriz Natalie Portman comentó en una reciente entrevista que ya hay planes para realizar una secuela más de las aventuras del Dios del Trueno. “Creo que van a hacer Thor 3“, dijo Natalie Portman, durante la celebración de la convención D23 de Disney, además de confirmar que el actor Anthony Hopkins (que interpreta a Odin) está dispuesto a volver a una tercera parte.

Ahora que está en plena promoción Thor: El Mundo Oscuro, que llegará a los cines españoles este jueves, 31 de octubre, aunque a Estados Unidos llegará una semana más tarde, Kevin Feige, directivo de Marvel, también ha tenido que responder a una pregunta sobre una hipotética tercera entrega de Thor.


Según ha dicho: “La próxima aventura de Thor será Avengers: Age of Ultron. Pero ciertas cosas que se ven al final de Thor: El Mundo Oscuro son pistas que apuntan y podrían llevar a una tercera aventura de Thor. Tenemos una historia que nos gustaría contar”.

Además, dado que miles de personas han firmado una petición en la que piden a Marvel que Loki tenga su propia película, Feige ha comentado: “No creo que se haga una película sobre Loki antes de Thor 3, si es que se hace Thor 3“, añadiendo que la historia de Loki se podría resolver en Thor: El Mundo Oscuro.

“No pensamos las películas para que sean trilogías; trabajamos en las películas de una en una. Pero lo interesante de Thor: El Mundo Oscuro es que es la conclusión de una trilogía, si ves la primera Thor, luego Los Vengadores y para terminar Thor: El Mundo Oscuro – sobre todo en lo que respecta al personaje de Loki. Se ve una trayectoria muy coherente para este personaje”.

Os recordamos que en Thor: El mundo oscuro, Thor continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.

La película está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher YostChristopher Markus y Stephen McFeely y protagonizada por Chris HemsworthNatalie PortmanTom HiddlestonStellan SkarsgårdIdris ElbaChristopher EcclestonAdewale Akinnuoye-AgbajeKat DenningsRay StevensonZachary LeviTadanobu AsanoJaimie AlexanderRene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.

Fuente: /Film 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: