Mañana chat con Brian Singer y lanzamiento del primer tráiler de ‘X-men: Días del futuro pasado’

20th Century Fox invita a los seguidores de todo el mundo de la saga X-men a participar en un chat en directo desde Twitter con Bryan Singer, director de X-men: Días del futuro pasado, que tendrá lugar mañana lunes 28 de octubre a las 18:30 (hora española), desde el perfil personal de Twitter de Singer.
El chat se retransmitirá simultáneamente en el perfil oficial de Twitter de X-men movies y será un adelanto para el esperado lanzamiento mundial del tráiler de la película el martes 29 de octubre a las 14:00 (hora española) desde la página oficial en Youtube.
¿Tienes preguntas acerca de la trama de viajes en el tiempo de X-men: Días del futuro pasado o de los muchos mutantes que puedes esperar ver en la película? Visita el perfil de Facebook de X-men movies y su Twitter para conocer más detalles y tener la oportunidad de enviar tus preguntas, pero asegúrate de incluir #XMen y #AskSinger cuando las mandes.

Los X-men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-men: Días del futuro pasado los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: