viernes, abril 26, 2024

La secuela de ‘Guerra mundial Z’ no estará dirigida por Marc Foster

Durante el rodaje de Guerra mundial Z hubo innumerables rumores sobre los problemas de producción de la película, el incremento desorbitado del presupuesto, la reescritura de prácticamente el tercer acto de la película y las discrepancias entre el director, Marc Foster, y la estrella protagonista y productor, Brad Pitt.
Muchos esperaban que la película fuera un fracaso cuando se estrenara en cines, pero, sorprendentemente, se ha convertido en un gran éxito mundial recaudando más de 540 millones de dólares. Paramount no ha tardado mucho en confirmar una secuela, pero a nadie sorprende que Marc Foster no esté al frente de ella.

En una reciente entrevista, Brad Pitt ha añadido: «Estamos hablando de ella [la secuela]. Vamos a investigar un guión. Tenemos un montón de ideas que hemos acumulado. Nadie la está escribiendo aún, pero estamos reuniendo ideas».
Marc Foster fue culpado de todos los problemas de la producción de Guerra mundial Z, aunque, cuando la película se estrenó, Brad Pitt negó que Foster hubiera hecho algo mal. Ahora que la secuela está en marcha y el director no volverá, parece que Pitt se lleva bien con él.
A pesar de todo, Marc Foster ha hablado sobre el final original de la película y Brad Pitt ha adelantado su planificación para la saga, que a nadie sorprenda que la secuela tampoco se base en el libro del que toma el nombre.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...