La nueva musculatura de Ben Affleck para ‘Batman vs. Superman’

El hecho de que el directivo de Warner Bros. dijera que Batman estará “cansado y agotado” en El hombre de acero 2 o (con el título casi oficial de) Batman vs. Superman no implica que el superhéroe vaya a estar frágil (y mucho menos delgado).
El actor Ben Affleck ya se está preocupando de que sus tres horas diarias en el gimnasio obtengan resultado y hoy, mientras recogía a su hija, ha enseñado cómo ha mejorado su musculatura bajo una simple camiseta blanca.

En el caso de que Batman vs. Superman estuviera dirigida por Joel Schumacher, el director ya sabría dónde tienen que ir colocados los pezones en el traje del murciélago.
Batman vs. Superman, cuyas primeras imágenes se rodaron la semana pasada, estará dirigida por Zack Snyder y continúa con Henry Cavill interpretando al último superviviente de Krypton, continuando con la historia comenzada en El hombre de acero.
La película tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2015, enfrentándose directamente en la cartelera con Avengers: Age of Ultron.
Fuente: WWTDD

Un comentario en «La nueva musculatura de Ben Affleck para ‘Batman vs. Superman’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: