martes, abril 23, 2024

Josh Brolin en conversaciones para ‘Jurassic world’

La cuarta entrega de los dinosaurios que salieron de la imaginación de Michael Crichton y fueron llevados al cine por Steven Spielberg, que se llamará Jurassic world y estará dirigida por Colin Trevorrow (tras diferentes retrasos y una cancelación de por medio), está añadiendo actores al reparto mientras comienza en rodaje.
El actor Josh Brolin (que aún tiene pendiente de estreno el remake de Old boy) parece estar en conversaciones para participar en la secuela jurásica, aunque Universal ha rechazado confirmarlo y aún no hay una oferta en firme, aunque se espera que el actor la acepte pronto.

Brolin se incorporaría a un reparto que ya está formado por Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins, los cuales interpretarán el guión escrito por Derek Connolly (guionista de la primera película de Trevorrow, Seguridad no garantizada).
El actor, que tuvo su debut en el cine con (la imprescindible y atemporal) Los goonies, ha tenido una fructífera carrera desde su debut, aunque ha permanecido en el panorama televisivo o de eterno secundario en películas más importantes.
Resurgió para el gran público a raíz de su participación en No es país para viejos, Planet terror y American gangster. Además del remake de Old boy, ha terminado de rodar la secuela de Sin city (Sin city: Una dama por la que matar) e Inherent vice, y comenzará el rodaje de Everest próximamente.
Jurassic world tiene previsto su estreno para el 12 de junio de 2015.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...