James Wan revela el coche del villano de ‘Fast & Furious 7’

El director James Wan acaba de revelar en su facebook una nueva foto del set de rodaje de Fast & Furious 7, donde comenta: “mi villano conduce un bonito conjunto de ruedas. #astonmartin”.

El villano debería ser Ian Shaw, interpretado por Jason Statham, quien se enfrentará al equipo que llevamos viendo durante múltiples entregas.

El reparto, tal y como confirmó Chris ‘Ludacris’ Bridges en su cuenta en Instagram, cuenta ya con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Tyrese Gibson, a los que hay que sumar a Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele, Djimon Hounsou, Bow Wow y Kurt Russell, que ya os comentamos su confirmación aquí.

Fast & Furious 7 continúa las aventuras presentadas en Fast 6, enlazando también con A todo gas: Tokyo Race, y se ha comentado que regresará la acción a Los Angeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

En esta nueva entrega Toretto y su equipo integrado por Brian, Mia, Letty, Roman y Tej han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario para vengar la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir. Tanto la integración al equipo de Sean Boswell como la ayuda del agente Hobbs ocurrirán en esta entrega.

Fast & Furious 7 tiene su estreno previsto para el 11 de Julio de 2014.

James Wan revela el coche del villano de 'Fast & Furious 7'

Fuente: Facebook

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «James Wan revela el coche del villano de ‘Fast & Furious 7’»

  • el 8 octubre, 2013 a las 06:15
    Enlace permanente

    Y la de espectadores que las adoran…. lo cierto es que cada vez aportan menos, y confío que Wan sepa llevarlas en otra dirección. La última al menos no era tan centrada en carreras.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: