Gerard Butler regresa a la secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Olympus Has Fallen, con Gerard Butler, estrenada en marzo a nivel mundial y en España por eOne Films Spain bajo el título Objetivo: La Casa Blanca, llegó a recaudar 161 millones de dólares con un presupuesto de 70 millones. Tres meses después Sony Pictures estrenó Asalto al poder, cuyo título original era White House Down, una película de temática parecida con Channing Tatum, que tampoco logró recaudar demasiado, dejando claro que este tipo de películas no generaban excesivo interés.

Lo más curioso es que, a pensar de la baja recaudación, Millennium Films acaba de anunciar que está trabajando en una secuela de Olympus Has Fallen, que será llamada London Has Fallen, y auguramos que a España llegará como Objetivo: Londres.


Objetivo: La Casa Blanca nos presentaba a Mike Banning (Gerard Butler), un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger vuelven a escribir el guión, centrado en Mike Banning (Butler) que forma equipo con un agente del MI6 durante un ataque terrorista en el funeral del primer ministro británico.

Aaron Eckhart (El caballero oscuroLa Dalia NegraGracias por fumar) y los ganadores del Oscar, Morgan Freeman (El caballero oscuro: la leyenda renaceMillion Dollar Baby, Cadena perpetua) y Angela Basset (Linterna verdeSr. y Sra. SmithTina), así como Radha Mitchell (Silent HillPitch Black) también están en conversaciones para regresar.

Lo que no se sabe es si volverá a dirigir Antoine Fuqua (Training day, Lágrimas del sol, El rey Arturo), pero sí se sabe que la producción está programada para comenzar el 5 de mayo del 2014.

Fuente: Screen Daily

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: