sábado, febrero 24, 2024

Explosivo tráiler de ‘Machete Kills’

No hace ni 24 horas que os mostramos las nuevas imágenes y un clip con Charlie Sheen, alias Carlos Estévez, que promocionan Machete Kills… pues la promoción no ha acabado ahí. Apenas unas horas después de salir estas imágenes a la luz, Open Road Films se ha ocupado de traernos el tráiler de la nueva película de Robert Rodríguez y que traslada a nuestro ordenador efectos tridimensionales en momentos claves del mismo. 
En el tráiler podréis disfrutar de como se incrementan las explosiones, tiros y sangre, llegando casi a salir de la ventana del vídeo. Si os acordáis, hace ya tres años que Lionsgate lanzó un vídeo promocional parecido en el que Sylvester Stallone presentaba el tráiler de Los Mercenarios a base de tiros, explosiones y demás efectos que hacían que la pantalla de tu ordenador pareciese un escenario de combate.


Robert Rodríguez nos trae de vuelta en Machete Kills al ex-agente federal, interpretado por Danny Trejo, con más armas, más mujeres y mejores villanos (sin desprestigiar a Robert De Niro). El cual ha sido reclutado por el presidente de los Estados Unidos para una misión casi imposible para cualquier hombre mortal. Deberá capturar a un revolucionario, loco y excéntrico multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.
En la segunda película de Machete (y que se espera que cuente con un total de tres) podremos ver un puñado de estrellas en alza como son Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen, Antonio Banderas, Demien Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr., William Sadler y Lady Gaga.
Machete Kills está producida por Open Road Films y llegará a las salas de Estados Unidos el 11 de Octubre de este año y se espera que recaude una cifra parecida a su predecesora.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...