sábado, febrero 24, 2024

Evan Peters habla sobre Quicksilver en ‘X-men: Días del futuro pasado’

Desde que el pasado mes de mayo se publicara que X-men: Días del futuro pasado (de Bryan Singer) y Avengers: Age of Ultron (de Joss Whedon) iban a incluir al personaje de Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, los seguidores se han preguntado qué aspecto del personaje destacará cada una de las películas.
Esta semana, Evan Peters, que lo interpretará en X-men: Días del futuro pasado, ha hablado sobre el aspecto del personaje y ha confirmado que tendrá el pelo plateado, tal y como aparece en los cómics.

Peters también ha explicado cómo ha sido el rodaje a 3600 fotogramas por segundo para poder rodar a tal velocidad y que, después, en pantalla se muestre su supervelocidad:

«[El rodaje ha sido] Muy luminoso. Ha sido increíblemente luminoso. La mayor parte del equipo y Bryan tenían que llevar gafas de sol. Y los actores tenían que evitar tener los ojos abiertos durante mucho tiempo porque podían hacerse daño. Es como el sol. Es más luminoso que el sol. Está directamente en los ojos. Pero el resultado merece la pena.» 

«Es un poco doloroso. No sé cómo es de seguro mantener los ojos abiertos más de 20 segundos seguidos en esa luz. Pero es doloroso. Es muy difícil mantener los ojos abiertos.» 

«[Se ha rodado en] Una sala muy grande. Es a super-super-super-super cámara lenta. Puedes ver las gotas de lluvia congelarse en el aire. Cosas así. Es asombroso cómo trabaja la cámara… Tú no haces nada diferente, sólo intentar mantener los ojos abiertos con una luz tan brillante. E intentar hacerlo bien, supongo.»

Evan Peters comparte reparto con Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

X-men: Días del futuro pasado se estrenará en España el 18 de julio de 2014.
Fuente: io9

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...