Este fin de semana podrían rodarse ya algunas escenas de ‘Batman vs Superman’

Se supone que la secuela de El Hombre de Acero, también conocida como Batman vs Superman, no comenzará a rodarse hasta el próximo año, pero parece que el director Zack Snyder tiene previsto rodar algunas escenas este sábado.

Según East Los Angeles College Campus News se rodarán algunas escenas durante el descanso de un partido de fútbol entre el East Los Angeles College (ELAC) y Victor Valley College, dado que todo apunta a que el estadio de ELAC será el empleado para ser el estadio de la Metropolis State University de Gotham City.


Según informa la web, Warner Bros ha pedido a los residentes de Los Angeles que vayan para aparecer como extras, y “las primeras 2000 personas que lleguen se sentaran en el área de rodaje del estadio y recibirán camisetas diseñadas por Snyder para los que participan en el rodaje”. El rodaje será rápido pues quieren hacer “la captura de actores y las reacciones de la multitud”.

Lo que no se sabe aún es si Superman o Batman, Henry Cavill y Ben Affleck respectivamente, harán acto de presencia durante el rodaje.

Warner Bros tiene prevista la fecha del estreno mundial de la película para el 17 de julio de 2015.

Fuente: East Los Angeles College Campus News

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: