sábado, febrero 24, 2024

Dos nuevos spots de televisión y Malekith se despierta en el nuevo clip de ‘Thor: El mundo oscuro’

Los fans de Marvel y en concreto de Thor están de suerte. Hoy os traemos un cargamento de nuevos videos, repartidos entre dos spots de televisión y un clip protagonizado por Malekith, proporcionados por la productora que hará que se os caiga la baba. 


Se reinicia con Thor: El mundo oscuro la esperadísima fase dos de Marvel, y que durará un año y medio finalizando en Mayo de 2015 con el estreno de The Avengers: Age of Ultron.
Thor: El Mundo Oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor y en la que podremos ver su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de la aventura de Los Vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.
La película está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige. Vuelven a repetir papel Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Jaime Alexander, Rene Russo, Stellan Skargård, Kat Dennings, Ray Stevenson y se incorporan Zachary Levi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y Christopher Eccleston.
Las nuevas aventuras del Dios del Trueno llegarán a los cines el próximo 8 de Noviembre.

Fuente: IGN, Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...