Andrea Berloff se ocupará del guión de 'The legend of Conan'

Desde hoy Andrea Berloff está a cargo del guión de The legend of Conan. A muchos de vosotros os sorprenderá porque no es que sea una guionista muy reconocida, es más, solo se le conoce por escribir el guión de World Trade Center
El productor de la película, Chris Morgan, ha declarado que “Berloff es una escritora asombrosa, capaz de dotar la acción más sombría y masculina de una extremada profundidad emocional. Su enfoque hacia Conan es poderoso y auténtico, y haría que Robert E. Howard se sintiera orgulloso”. Tras estas palabras, solo esperamos que no se equivoque a la hora de la elección de Berloff, ya que la idea de hacer una trilogía se vendría abajo si The legend of Conan no recaudará lo esperado.
Parece que fue ayer cuando Arnold Schwarzenegger volvió a la interpretación y es que después de un parón de 5 años, a cualquier actor o actriz le costaría volver a tomar las riendas de su carrera. Pero hablamos de Schwarzenegger y volverle a ver con un arma en la mano, sea ya una pistola o una espada, es algo que no nos cansamos de hacer. Además no solo le veremos de nuevo en el papel con el que consiguió ser la estrella indiscutible de las películas de acción, sino que también dentro de poco podremos disfrutar con la secuela de Los gemelos golpean dos veces (Twins), titulada Triplets y con su reaparición en el mundo dominado por las máquinas de Terminator
A pesar de sus 66 añazos, el actor austriaco se atreve a desenvainar la espada y volver a dar guerra con el personaje que le llevó a ser la estrella de acción que es hoy. Recordemos que antes de protagonizar Conan el Destructor en 1984, Schwaznegger no era un actor precisamente reconocido (a pesar de ganar Mr. Olympia en 1970) y el cual se tuvo que abrir paso por Hollywood, incluso actuando en una película pornográfica.
En un principio se especuló sobre la posibilidad de llevar The legend of Conan a los cines el próximo año, aunque con la apretada agenda del actor, es posible que no llegue hasta principios del 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: