sábado, febrero 24, 2024

Vin Diesel revela un vídeo y nueva foto del set de ‘Fast and Furious 7’

Ya os hemos comentado que Lucas Black, que apareció en la tercera entrega de Fast and Furious, ha sido contratado para tres entregas más de la saga, y ya está rodando en estos momentos Fast and Furious 7.

Tras la foto que publicó Vin Diesel en su facebook el otro día, ahora ha publicado un vídeo agradeciendo a sus fans por mantener la saga en plena forma, desvelando la primera foto de sí mismo, junto a Black y el director James Wan., que os mostramos íntegro al final de la noticia.

James Wan dirige esta secuela, alejándose de las películas de terror a las que nos tenía bien acostumbrados, y cuenta en su reparto con Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Djimon Hounsou, Lucas Black y Nathalie Emmanuel.

Esta nueva secuela continúa las aventuras presentadas en Fast 6, enlazando también con A todo gas: Tokyo Race, y se ha comentado que regresará la acción a Los Angeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

Fast and Furious 7 está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 11 de julio 2014.

Vin Diesel revela un vídeo y nueva foto del set de 'Fast and Furious 7'
Nueva foto de 'Fast and Furious 7' con un momento sombrío

Fuente: Vin Diesel

2 COMENTARIOS

  1. si ya empiezan con este tipo de video, para navidades o incluso antes tendremos el teser trailer y me tendrán hiper hypeado total, será una espera muy larga hasta el verano que viene, por cierto, le doy tres pelis más a la saga y luego spin off por un tubo, si no me equivoco ya está anunciado el spin off de the rock.

    PD: me alegra mucho que empiecen a sacar cositas, la semana que viene los cochazos 😛 (es coña)

  2. Exactamente, están confirmadas las entregas 8 t 9, y ya está casi cerrado el spinoff, así que hay saga para rato. Y sí, es de las que tendremos pósters y tráilers antes de navidades, pero es que saben llevar bien la publicidad viral y mantener informados a los fans.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...