sábado, febrero 24, 2024

Vin Diesel muestra las primeras fotos del rodaje de ‘Fast & Furious 7’

Ya está en marcha la producción de Fast & Furious 7 a cargo del director James Wan, y Vin Diesel ha compartido en su página de Facebook  algunas fotos del rodaje.

Esta nueva secuela continúa las aventuras presentadas en Fast 6, y se ha comentado que regresará la acción a Los Angeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

La última entrega nos contaba como desde que Dom y Brian robaron a un capo mafioso en Río de Janeiro, los integrantes del grupo estaban repartidos por todo el planeta. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y tener que vivir siempre en la carretera había dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs continuó la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que estaban capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es alguien a quien Dom creía muerto: Letty. La única manera de detener a este grupo criminal era superarlos por las calles de Londres, como mejor saben hacer, con carreras ilegales. El único pago que haría que el grupo volviera a reunirse sería el indulto completo para que pudieran volver a casa y llevar una vida normal.

Fast & Furious 7 cuenta también en su reparto con Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel.

El estreno está previsto para el 11 de julio 2014.

Vin Diesel muestra las primeras fotos del rodaje de 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel muestra las primeras fotos del rodaje de 'Fast & Furious 7'
Fuente: Vin Diesel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...