Vin Diesel muestra las primeras fotos del rodaje de ‘Fast & Furious 7’

Ya está en marcha la producción de Fast & Furious 7 a cargo del director James Wan, y Vin Diesel ha compartido en su página de Facebook  algunas fotos del rodaje.

Esta nueva secuela continúa las aventuras presentadas en Fast 6, y se ha comentado que regresará la acción a Los Angeles, aunque la producción se está llevando a cabo en Atlanta.

La última entrega nos contaba como desde que Dom y Brian robaron a un capo mafioso en Río de Janeiro, los integrantes del grupo estaban repartidos por todo el planeta. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y tener que vivir siempre en la carretera había dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs continuó la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que estaban capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es alguien a quien Dom creía muerto: Letty. La única manera de detener a este grupo criminal era superarlos por las calles de Londres, como mejor saben hacer, con carreras ilegales. El único pago que haría que el grupo volviera a reunirse sería el indulto completo para que pudieran volver a casa y llevar una vida normal.

Fast & Furious 7 cuenta también en su reparto con Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel.

El estreno está previsto para el 11 de julio 2014.

Vin Diesel muestra las primeras fotos del rodaje de 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel muestra las primeras fotos del rodaje de 'Fast & Furious 7'
Fuente: Vin Diesel

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: