Sylvester Stallone habla sobre sus insultos a Bruce Willis por su salida de ‘Los Mercenarios 3’

El pasado mes de agosto os comentamos que Sylvester Stallone anunciaba que Harrison Ford se había unido a Los Mercenarios 3, mientras que también nos entarábamos que Bruce Willis no regresaría.

Por aquella fecha también comentábamos aquí mismo que Stallone estaba contento de que Willis no volviera, sobre todo teniendo en cuenta que Sly declaró en Twitter que el actor era “avaricioso y vago”, además de “una fórmula segura para el fracaso profesional”. En esa fecha nos enterábamos que el motivo era económico, pues Willis quería cobrar 4 millones de dólares por 4 días de trabajo, es decir, a millón por día.

Tras un tiempo de reflexión, Stallone ha concedido una entrevista a la revista Empire en la que ha explicado que hizo ese comentario en pleno momento de frustración: “Bruce es un amigo de toda la vida. Aún le considero un amigo, por lo menos por mi parte. Es algo que dije por la frustración. Quizás no debería haberlo dicho”.


El actor continuó diciendo que al final todo había salido bien, pues pudo reemplazar a Willis con Harrison Ford, con quien Stallone llevaba queriendo trabajar durante muchos años.

Nos queda por ver si Willis persona a Stallone por las declaraciones originales.

Los Mercenarios 3 está protagonizada por Sylvester StalloneJason StathamJet LiDolph LundgrenRandy CoutureTerry CrewsArnold SchwarzeneggerWesley SnipesAntonio Banderas, Mel GibsonHarrison FordKellan LutzRonda Rousey, Kelsey Grammer,Victor Ortiz y Glen Powell.

Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía.
Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
Los Mercenarios 3 se estrenará en EE.UU. e Inglaterra el 15 de agosto de 2014. 
Fuente: DenOfGeek

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Sylvester Stallone habla sobre sus insultos a Bruce Willis por su salida de ‘Los Mercenarios 3’»

  • el 30 septiembre, 2013 a las 16:34
    Enlace permanente

    No hay nada que perdonar por parte de Willis, porque Sly simplemente dijo una verdad como un templo. Últimamente el señor Willis sólo recibe críticas de sus compañeros de rodaje, por sus malos gestos, comportamiento y demás, y por algo será.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: