martes, marzo 19, 2024

Se confirma que los Dinobots aparecerán en ‘Transformers 4’

Si apenas hace tres días os informamos de los rumores que había alrededor de que los Dinobots entrarían en escena en la cuarta entrega de Transformers (por el logotipo de la gorra de uno de los miembros del equipo), hoy por fin confirmamos la presencia de los dinosaurios metálicos en la mítica lucha por salvar la Tierra.

Y gracias al productor de la película, Lorenzo di Bonaventura, podemos dar por seguro que aparecerán en la nueva película de Michael Bay (Policías rebeldes, La isla), así lo ha asegurado a Beijing News.

No puedo revelar los detalles, pero puede estar seguro de que la llegada de los Dinobots dará al público mucho para emocionarse. Los mejores y más interesantes coches del mundo, aparecerán en la película, incluyendo los vehículos chinos, así que si es o no un entusiasta de los coches, será una fiesta para los ojos.

Así que los fans del mundo Hasbro tendrán la suerte de ver a Grimlock, Sludge, Slag, Swoop y Snarl luchando junto a Optimus Prime y compañía. Y quien sabe si, gracias a su aparición, se reiniciará de manera jugosa dando pie a la trama para hacer más películas.

Con la confirmación de los Dinobots, podemos llegar a pensar que la nueva entrega se titulará Transformers: The last stand, ya que es el título del cómic número 4 donde aparecen por primera vez los Dinobots.

El argumento de Transformers 4 nos lleva hasta las ruinas Chicago devastada cuatro años después de Transformers 3, donde un grupo de empresarios estaría planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen. La ignorancia del poder de esta tecnología da lugar una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras tanto, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como el centro para una devastadora batalla que volverá a poner a prueba a los Autobots y a los habitantes de la misma.

La cinta está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, y está previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de junio de 2014 y a España el 8 de agosto del mismo año.

Fuente: Tformers

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...