Primera imagen de ‘Fury’ con Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal

Ya hemos visto a Brad Pitt metido bajo la piel de un soldado aliado en una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial (Malditos Bastardos de Quentin Tarantino). Quizá después del éxito que tuvo su personaje, ha decidido volver a encarnar un personaje parecido pero esta vez bajo las ordenes de  David Ayer. Hoy os podemos mostrar la primera imagen oficial de Fury que el director ha subido vía Twitter y donde se ven a los protagonistas subidos en un tanque de combate.
Si realmente son ciertos los rumores que dicen que Brad Pitt estaba considerando dejar la actuación para centrarse en su carrera como productor, suponemos que está aprovechando para involucrarse en todos los proyectos dignos de Oscar como 12 años de esclavitud, que se llevó la ovación del público y la crítica en el Festival de Cine de Toronto de y El consejero de Ridley Scott, que será el próximo estreno que llegará a nuestras salas.
La historia de Fury nos adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial, donde acompañaremos a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Tratarán de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible.

En la cuenta oficial de Twitter de Shia LaBeouf, podéis ver como el actor se ha estado preparando a conciencia con el ejército de Estados Unidos para caracterizar su personaje en Fury. Mientras esperamos conocer más datos de la nueva película de Ayer podremos ver Sabotage, que se estrenará el 24 de Enero en Estados Unidos y está  protagonizado por Arnold Schwarzenegger .

La película nos la trae el guionista y director David Ayer, encargado de otros films como Training Day, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras. y está protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y Scott Eastwood.
Fury se estrenará el 14 de Noviembre de 2014
Primera imagen de 'Fury' con Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: