Posibles títulos para ‘Transformers 4’ de Michael Bay

El rodaje de Transformers 4 está teniendo lugar en Chicago y ya os hemos mostrado fotos y vídeos filtrados del set, que se lleva con el mayor secretismo posible, aunque ya nos hemos enterado que en la película tendrá lugar la primera aparición de los dinobots.

Ahora nos enteramos que hay varios posibles títulos para esta nueva entrega dirigida por Michael Bay, que podría llamarse Transformers: Apocalypse o Transformers: Last Stand.


Según leemos: “La misma agencia de protección de marcas que registró TransformersDarkoftheMoon.com en el 2010, ha registrado nuevos nombres de dominios que podrían ser posibles títulos de la secuela de Transformers sin título de Michael Bay. MarkMonitor, que es también el encargado del registro para el sitio web oficial de Transformers 4, ha registrado Transformers: Last Stand, Transformers: Apocalypse, y Transformers: Future Cast

La película está dirigida por Michael Bay, escrita por (el revienta sagas) Ehren Kruger y protagonizada por Mark WahlbergJack ReynorNicola PeltzStanley TucciKelsey GrammerSophia MylesLi BingbingT.J. MillerHan Geng Titus Welliver.
Transformers se estrenó en 2007 recaudando más de 300 millones de dólares, Transformers: La venganza de los caídos más de 400 millones en 2009 y Transformers: El lado oscuro de la luna más de 350 millones en 2011.

Transformers 4 se estrenará el 27 de junio de 2014.

Fuente: Fusible

También te puede interesar

Deja un comentario