viernes, abril 19, 2024

Nuevo póster de ‘The Inmigrant’ con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix

Marion Cotillard es el reclamo principal del nuevo póster de The Inmigrant, dirigida por James Gray, y coprotagonizada por Joaquin Phoenix y Jeremy Renner. Gray ya sabe lo que es trabajar con Phoenix pues ambos participaron en Two lovers.
La película ya se presentó en el Festival de Cannes, y ciertamente las críticas han sido flojas, aunque todas han destacado el gran trabajo de Cotillard como prostituta polaca. Muchos han sido los elogios que ha recibido la actriz, sobre todo por conseguir un perfecto acento.

The Immigrant nos traslada al Nueva York de los años 20, y nos muestra la vida de dos hermanas, Ewa Cybulska (Cotillard) y Magda, quienes dejan atrás su Polonia natal para labrarse un futuro mejor en el nuevo continente. Cuando llegan a la isla de Ellis en 1921 pueden ser expulsadas por las autoridades de inmigración. Mientras Magda está en cuarentena por tuberculosis, Ewa busca que le escolten hasta la orilla, teniendo que salir adelante sola, aunque en su camino se cruza Bruno (Phoenix), un chulo sin escrúpulos.
La película se proyectará el 6 de octubre en el Festival de Cine de Nueva York, y su estreno se ha pospuesto hasta el 2014, lo que impide que pueda entrar en la lucha por los Oscars de este año. En España aún no se sabe quien la distribuirá. 
Nuevo póster de 'The Inmigrant' con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix
Fuente: Premiere

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES