Michael Bay revela una nueva imagen de ‘Transformers: La era de la extinción’

Después de que Lorenzo di Bonaventura nos desvelase la aparición de los Dinobots, más tarde la productora nos ofreciera el póster y el título oficial de la cuarta entrega de TransformersMichael Bay nos está mostrando imágenes detrás de las cámaras y hoy podemos disfrutar de una más, donde le vemos disfrutar como un niño chico mientras se encarga de rodar, cámara en mano, algún tipo de explosión.
Si de paso queréis ver como lucirán Bumblelee, Optimus Prime y compañía cuando están transformados para pasar desapercibidos, podéis pasaros por la web de oficial de Michael Bay, donde seguro que os quedaréis con la boca abierta viendo los vehículos oficiales que se utilizarán para Transformers: La era de la extinción.

Tras esta última imagen ofrecida por el director, solo esperamos que se filtre alguna de una maqueta o boceto de los Dinobots. Cabe recordar que esta cuarta entrega ha limpiado el plantel protagonista, por lo que no veremos a Shia LaBeouf , Josh Duhamel o Tyrese Gibson para decepción o alegría de muchos (según se mire).

El argumento de Transformers: La era de la extinción nos llevará hasta las ruinas de la Chicago devastada cuatro años después de Transformers 3, donde un grupo de empresarios estaría planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.
La ignorancia del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras tanto, un poderoso enemigo sitúa a la Tierra como el centro para una devastadora batalla que volverá a poner a prueba a los Autobots y a los habitantes de la misma.
La cinta dirigida por Michael Bay,  está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, y está previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de junio de 2014 y a España el 8 de Agosto del mismo año.
Michael Bay revela una nueva imagen de 'Transformers: The age of extintcion'
Fuente: Michael Bay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: