David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en «Marvel habla sobre el fiasco del Mandarin en ‘Iron Man 3’»

  • el 9 septiembre, 2013 a las 07:35
    Enlace permanente

    Patético. Esta gente vive en su mundo. Un mundo de billetes verdes con el símbolo del dólar donde, evidentemente, da igual las críticas que reciban, porque lo único que importa es la taquilla recaudada. Cuantos más billetes, mayor es su ego y creerán que han hecho un peliculón acongojante.

    Una pena que hagan oídos sordos a la gente. Conozco a poca gente que le gustase la película, y concretamente el ridículo desenlace del Mandarín. Ojalá se hubiesen metido un patinazo en taquilla. Parece que es la única manera de que escuchen a la gente.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2013 a las 13:15
    Enlace permanente

    Es la segunda pelicula que escucho estos comentarios de pacotilla, es lo mismo con la 4ta entrega de piratas del caribe, la pelicula fue un plomazo y como recaudo esta gente de las productoras solo piensa en verde.

    Respuesta
  • el 9 septiembre, 2013 a las 16:41
    Enlace permanente

    No se como a la gente le pudo gustar ese giro repentino… En fin, los seguidores de los comics nos hemos quedado con cara de gilipollas.
    En mi opinión el verdadero villano no vale nada y a partir del momento en el que Tony va a la casa de El Mandarín, la pelicula se vuelve bastante pesada.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: