miércoles, abril 24, 2024

Los spinoff de ‘Star Wars’ estarán basados en los orígenes de los personajes

Tras el anuncio de que J.J. Abrams se pondría tras las cámaras para dirigir el reinicio de la saga de Star Wars, Walt Disney Pictures planeó hacer spinoffs centrados en algunos personajes del universo creado por George Lucas. Ayer se le preguntó a Jay Rasulo (Jefe financiero de Disney) acerca de estos spinoffs a lo que contestó: «Algunas de las características planeadas podría dar una idea de cómo los personajes favoritos de los fans comenzaron sus aventuras hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana».
Ésto ha resultado ser una bomba porque muchos fans de Star Wars teníamos la esperanza de ver a Harrison Ford a los mandos del Halcón Milenario en su propio spinoff. Después de estás declaraciones está claro que dentro de poco comenzará un casting para interpretar a Han Solo, puesto que es uno de los elegidos para protagonizar su propia película.

Con una confianza ciega en el equipo técnico de Disney, Jay Rasulo decía: «Vamos a sentar las bases para cuando la película salga en 2015, estemos listos para estallar hacia fuera […]La estrategia general consiste en poner una gran película primero».
El ejecutivo advirtió que después de la actuación de taquilla decepcionante de El Llanero solitario este verano, es necesario que haya un límite en presupuestos de películas de la franquicia Disney: «En el futuro, vamos a ver un tope en el gasto en esas películas.» Tras estas palabras tememos que tras una apuesta arriesgada en el pasado, se vea afectado el reinicio de una de las mejores sagas del cine de ciencia ficción.
Rasulo confirmó de manera oficial la consecución de películas de Star Wars cada año, empezando por el estreno del Episodio VII en 2015
Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que al menos sean historias que provengan de flashbacks y así veamos a Solo en la actualidad. Como no sea así, y no metan a nuestro querido Solo con Harrison aunque sea como cameo, me va a dar mucha pena…

  2. Harrison estará, seguro, en EpVII. Seguro. Yo estoy bastante convencido de que los spin off serán de Solo, Fett y, el ´mas curioso, de Yoda. Creo que el de Solo estará interpretado por un joven actor y no veremos a Harrison.

    También creo que, como se lleva mucho tiempo rumoreando, veremos uno de Yoda y la verdad, siendo un megafriki, veré todo y me comeré las pantallas de cine, pero esperaré con especial atención al de Yoda, porque pueden arriesgarse y hacer algo realmente especial.

    De Solo y Fett todos conocemos, intuimos, imaginamos su pasado, origenes….conecten o no con ese estúpido, aburrido y tremendamente flojo Universo Expandido. Pero con Yoda, creo que podemos esperarnos algo sorprendente.

    Es excitnate, porque si lo pensamos bien, aunque no sucederá, si tienes un producto como SW, puedes arriesgarte y hacer algo bueno, algo realmente bueno, tomando iniciativas y jugándotela porque sabes que el público responderá.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...