sábado, febrero 24, 2024

Lanzamientos de septiembre en DVD y Blu-ray de Cameo

A lo largo de este mes de septiembre Cameo lanza una serie de títulos que enumeraremos a continuación. Entre ellos tenemos la tercera temporada completa de la serie The Walking Dead que sale a la venta en DVD y Blu-Ray así como la edición limitada coleccionista compuesta por el combo Blu-Ray más DVD más una peana exclusiva. Por otro lado destacar también Los amantes pasajeros que ya ha salido a la venta estos días y que aparte de la Edición básica en DVD y Blu-ray también cuenta con una Edición coleccionista de lujo. Un avión que se dirige a México D.F. sufre una situación de riesgo durante el viaje y su variopinto grupo de pasajeros se enfrentará a dicho peligro como mejor puede o sabe. Pero al encontrarse indefensos y encerrados dentro del aparato se provocará una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en la mejor manera de escapar a la idea de la muerte, ayudándoles a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al peor miedo que cada uno lleva dentro de sí mismo.
A continuación os dejamos con el listado de las películas lanzadas o que se lanzarán este mes:
Título original: Los amantes pasajeros
Ficha (artística): Javier Cámara; Carlos Areces; Raúl Arévalo; Cecilia Roth; Lola Dueñas;
Antonio de la Torre; Blanca Suárez; Hugo Silva; Miguel Ángel Silvestre; Laya Martí; José María Yazpik; Guillermo Toledo; José Luis Torrijo
Guión: Pedro Almodóvar
Género: Comedia
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Castellano 5.1; Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano y Castellano para sordos
Extras: Tráiler; Teaser; Spots; Cortometraje “Tráiler para amantes de lo prohibido”; Clips del making of; Galería de fotos; Ficha artística y técnica
Duración: 90
Sinopsis: Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.
Título original: Tesis sobre un homicidio
Ficha (artística): Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig, Calu Rivero, Fabián Arenillas, Mara Bestelli, Antonio Ugo, José Luis Mazza, Mateo Chiarino, Natalia Santiago, Ezequiel De Almeida, Cecilia Atán
Guión: Patricio Vega
Género: Thriller
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano para sordos
Extras: Tráiler, Making of, fichas técnica y artística
Duración: 106
Sinopsis: La vida de Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, cambia súbitamente cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Universidad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende una investigación por su cuenta, que le obsesionará y le arrastrará, inexorablemente, hacia sus pensamientos más oscuros. La verdad está cerca pero, ¿cuál es el precio que deberá pagar por ella?
Título original: Les saveurs du Palais
Ficha (artística): Catherine Frot; Jean D’ormesson;Hippolyte Girardot; Arthur Dupont
Guión: Etienne Comar; Christian Vincent
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Catalán y Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: Francés 5.1; Castellano 5.1; Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano y Catalán
Extras: Tráiler; Making of; Cortometraje “Homarus Gammarus” de Lluis Sellares; Ficha artística; Ficha técnica
Duración: 91
Sinopsis: Hortense Laborie, una renombrada cocinera del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas.
Título original: On The Road
Ficha (artística): Garrett Hedlund; Sam Riley; Kristen Stewart; Amy Adams; Kirsten Dunst; Viggo Mortensen
Guión: José Rivera
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: Inglés 5.1; Castellano 5.1; Catalán 5.1
Subtítulos: Castellano y Catalán
Extras: Tráiler; Ficha téncica; Ficha artística
Duración: 123
Sinopsis: Un retrato indispensable de los protagonistas de la Generación Beat.
Nada más morir su padre, Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos, determinados a no vivir una vida encorsetada, en un viaje sexy y salvaje.
Título original: Inch’allah
Ficha (artística): Evelyne Brochu, Sabrina Ouazani, Sivan Levy, Yousef ‘Joe’ Sweid, Hammoudeh Alkarmi, Zorah Benali, Carlo Brandt, Marie-Thérèse Fortin, Ahmad Massad, Yoav Donat.
Guión: Anaïs Barbeau-Lavalette
Género: Drama
Idiomas: Castellano y Catalán
Idiomas (VO): Árabe, Francés, Hebreo e Inglés
Sonido: V.O. Árabe, hebreo, inglés y francés 5.1, castellano 5.1 y catalán 5.1
Subtítulos: Castellano y Catalán
Extras: Tráiler, escenas eliminadas, ficha técnica y artística.
Duración: 96
Sinopsis: Chloe es una joven ginecóloga que se ocupa de mujeres embarazadas bajo la supervisión de Michael, un médico francés, en un ambulatorio improvisado en un campo de refugiados de Cisjordania. Debe enfrentarse a diario a los controles y al conflicto que afectan a la vida de las personas que conoce: Rand, una paciente por la que Chloe siente un profundo afecto; Faysal, el hermano mayor de Rand, un fervoroso resistente; Safi, el hermano pequeño de ambos, un niño destruido por la guerra que sueña con cruzar las fronteras volando, y Ava, una joven soldado y vecina de Chloé en su piso de Israel. Su encuentro con la guerra lleva a Chloe a una aventura profundamente personal. Desarraigada, pierde el rumbo e inicia una caída libre. Hay viajes que nos sacuden y transforman. Hay viajes que hacen añicos nuestras verdades.
Título original: The Imposter
Ficha (artística): Ken Appledorn, Debbie Jennings, Adam O’Brian, Anthony Zanlungo
Guión: Bart Layton
Género: Documental
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés
Subtítulos: Castellano
Extras: Rodando El Impostor, conoce a Frédéric, contando la historia, rodando el drama, la música, making of, tráiler, dicha técnica y ficha artística.
Duración: 95
Sinopsis: “El impostor” nos acerca la historia de un chaval que se hace pasar por el hijo desaparecido de una familia del Medio Oeste americano. El problema es que el hijo es rubio y él es moreno, además de francés y 10 años mayor que el desaparecido. El punto de partida de la película lo encontramos cuando dicha familia, lejos de rechazar al joven francés, lo acepta y dice que sí, que él es el hijo desaparecido. Un apasionante thriller basado en hechos reales.
Título Original: The Walking Dead (Tercera Temporada Completa)
Ficha (Artística): Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Michael Rooker, Melissa Mcbride, Robert ‘Irone’ Singleton, Scott Wilson, Emily Kinney.
Guión: Glen Mazzara
Packs: Contiene 4 Dvd
Género: Series Tv
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano y Portugués
Extras: Secuencias inéditas, metraje extra, webisodios, tráiler de AMC, ficha artística y técnica
Duración: 720
Sinopsis: En la desesperada búsqueda de un lugar seguro donde refugiarse de un mundo postapocalíptico totalmente desolado, Rick y el resto de supervivientes descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes. El Gobernador y los habitantes de Woodbury se convertirán en sus mayores enemigos. La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa.
Título original: Age of Heroes
Ficha (artística): Sean Bean, Danny Dyer, Izabella Miko, James D’Arcy, Sebastian Street, William Houston, John Dagleish, Daniel Brocklebank, Guy Burnet, Aksel Hennie, Rosie Fellner, Stephen Walters, Jay Simpson
Género: Bélica
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés Dolby Digital 5.1; Castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Trailer; ficha artística; ficha tecnica.
Duración: 89
Sinopsis: «Tiempo de héroes» narra la formación del más importante comando de asalto del ejercito británico. Su primera misión secreta será la de introducirse en la Polonia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial para hacerse con la tecnología de radares de los nazis, algo que podría cambiar el curso de la historia. Pero una vez dentro, el verdadero objetivo de su misión será el poder escapar con vida, para lo cual tendrán que atravesar los Alpes escapando de la 5º División Alpina alemana.
Título original: Pura Vida
Guión: Pablo Iraburu y Migueltxo Molina
Género: Documental
Idiomas (VO): Castellano, Inglés y Ruso
Sonido: V.O. Inglés, castellano, ruso y nepalí 5.1
Subtítulos: Castellano y Euskera
Extras: Así se hizo Pura Vida, Secuencias eliminadas, Iñaki, Alexei, Diario de rodaje, tráiler, Ficha técnica y artística.
Duración: 81
Sinopsis: En la cara sur del Annapurna, a 7400 metros de altura, un montañero agoniza. Junto a él, su compañero de cordada da la voz de alarma. Y desde el otro lado del mundo se organiza un rescate sin
precedentes en la historia del himalayismo. Durante cuatro días una docena de hombres (entre ellos, los mejores montañeros del mundo) de más de diez países se aventuran a rescatarlo. Descubrimos
entonces que esta historia es algo más que la crónica de un rescate. Es un viaje por el mundo al encuentro de lo más auténtico, un viaje al encuentro de lo mejor del ser humano.
Título original: Ayer no termina nunca
Ficha (artística): Javier Cámara; Candela Peña.
Guión: Isabel Coixet
Género: Drama
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1; Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Castellano para sordos e Inglés
Extras: Trailer; Detras de las camaras; Ayer en Berlin (Rueda de
prensa del Festival de Berlín); Entrevistas; Ficha artistica; Ficha tecnica.
Duración: 96
Sinopsis: Barcelona, 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...