jueves, abril 25, 2024

Jude Law dice que ‘Sherlock Holmes 3’ aún puede hacerse

La versión de Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law llegó a los cines en 2009 y recaudó más de 524 millones de dólares en todo el planeta con sólo un presupuesto de 90 millones.
La secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras, llegó dos años más tarde, con un presupuesto estimado de 125 millones y recaudando más de 545 millones de dólares.

Evidentemente hay interés en la franquicia, pero la tercera entrega está lejos de ser rodada o, al menos, de ser anunciada oficialmente por Warner Bros., pero el actor Jude Law en una reciente entrevista ha declarado que la tercera parte aún puede hacerse.

«Creo que Warner la quiere, y hay un montón de interés por nuestra parte como equipo. Queremos que sea mejor que las dos anteriores. Queremos estar seguros de que será astuta e inteligente, pero al mismo tiempo, realista.»

El actor ha revelado que el mayor obstáculo para la realización son las agendas de los actores, «Es un proceso muy lento. Todos estamos muy ocupados. Así que reunirnos a todos está siendo un proceso más largo de lo que todos esperamos.»
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...