jueves, abril 18, 2024

Josh Brolin confirma que pudo ser Batman y habla de la elección de Ben Affleck

Aun resuenan los ecos de la participación de Ben Affleck en la secuela de El hombre de acero como el caballero oscuro sustituyendo a Christian Bale, en lo que se ha convertido en la noticia del año en la industria del cine. Hoy os traemos una entrevista hecha a Josh Brolin donde cuenta las conversaciones que tuvo para encarnar a Batman y su opinión sobre las continuas críticas a la elección de Ben Affleck.
Desde que Christian Bale rechazara volver a ser Batman, Warner Bros no tardó en empezar a buscar sustitutos en los que incluían a Gerard Butler, Ryan Gosling y el mismo Josh Brolin, el cual era el que tenía más papeletas para meterse bajo la máscara de grafito como acaba de confirmar y detallar como fueron las conversaciones: «Las tuvimos y era idea de Zack (Snyder) pero simplemente no resultó». Continua sobre la decisión de Warner de contratar a Affleck: «Está bien. Ya sabes, en  otro escenario podría haber funcionado, pero me alegro por Ben

También dio su opinión por la reacción negativa y despectiva por parte de la sociedad cinéfila a la confirmación de Affleck en la secuela de El hombre de acero: «No había visto una reacción tan global en mi vida, lo siento por él, no me gustaría estar en su piel ahora mismo. Los comentarios hacia él se vuelven tan personales. Son como, -Joder, me gustaría que este tío estuviese muerto.- Y tu estás ahí como- ¿En serio tío? Este hombre solo está trabajando como tú. Está haciendo lo mismo que tú. Está tratando de tomar las mejores decisiones que puede.- Me gustaría patear el culo a todos los que dicen eso para que se coman sus palabras.»
También le han preguntado a Jennifer Garner sobre la decisión de que su marido se convierta en Batman: «Estoy muy entusiasmada. Nos ponemos a mirar las películas y nos preguntamos. ¿Como podemos aprovechar esto? ¿Podemos utilizar eso otro?.»
Otro que ha salido a la defensa de Ben Affleck ha sido Hugh Jackman: «Estoy muy feliz por él desde que consiguió el papel. La parte mas complicada de la película es la interpretación de Bruce Wayne. Creo que lo va a bordar y estoy muy emocionado por ver lo que hace. Adoro a Ben porque es super inteligente y tiene mucho talento. Creo que a la gente le va a encantar.»
Así que poco a poco vemos como la industria de Hollywood se va haciendo a la idea de que Affleck comparta pantalla con Henry Cavill en Batman vs. Superman, que tiene su fecha de estreno el 17 de Julio de 2015.
Fuente: EtCanada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...