jueves, abril 25, 2024

Imagen del día: ¡Cameo de R2-D2 en ‘Star Trek: En la oscuridad’!

En 2009 J.J.Abrams dirigió el reinicio de Star Trek y el propio Abrams retó a los fans de la saga a encontrar un personaje del cual no dio pistas. Hoy, cuatro años después de este desafío, uno de esos fans ha encontrado al famoso personaje en su secuela Star Trek: En la oscuridad y ha hecho una captura de pantalla para mostrárnoslo. Este personaje es nada más ni nada menos que R2-D2. Recordemos que ya apareció en la primera película de Star Trek.
Cabe destacar que durante el rodaje de Star Trek: En la oscuridad no se había hablado aun que el director del reinicio de Star Wars sería J.J. Abrams, por lo que gracias a ésto podemos dar fe a la gran admiración que tiene el director con esta saga.

Muchos de los trekkies (fans de Star Trek) se han mostrado muy indignados con el easter egg que nos ha ofrecido Abrams, ya que consideran que no hay que mezclar las dos sagas ambientadas en el espacio por la rivalidad que tienen entre ellas.

Como se puede comprobar, R2-D2 estaba dentro del Enterprise en el momento de la explosión a la hora y dieciesiete minutos de la película. Esta imagen puede dar a pensar que en el momento del rodaje, el director ya tenía más que hablado el dirigir el episodio VII de Star Wars. Ahora que sabemos que R2-D2 ha hecho un cameo en la película, tendremos que buscar a su compañero de fatigas por si se nos ha pasado en alguna imagen.


Imagen del día. ¡Cameo de R2-D2 en 'Star Trek: En la oscuridad'!

Fuente: io9

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...