Ganadores del merchandising de ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso’

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO se estrenó el pasado 30 de agosto, la primera entrega de la adaptación de una popular saga literaria para adolescentes creada por Cassandra Clare,y para celebrar este lanzamiento 5 de vosotros se llevan un pack de merchandising de la película que incluye bolsa de bandolera y camiseta.

En CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Los afortunados ganadores han sido:

* Antonio Melo
* Eduardo Gutierrez S.
* Verónica Pedraz A.
* Mercedes Caribe
* Isabel Solís G.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: