Ganadores del merchandising de ‘Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)’

El pasado 6 de septiembre se estrenó la película Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines), y para celebrar este estreno 4 de vosotros se han llevado un zippo serigrafiado de la película.

Se trata de un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.

Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista. En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. El único refugio posible es el lugar más allá de los pinos.

De los productores de la película nominada al Premio de la Academia, Blue Valentine, dirigida por Derek CianfranceCruce de caminos (The Place Beyond the Pines) está protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Ray Liotta y Rose Byrne, e introduce a Dane DeHaan y Emory Cohen.

Con este concurso ha quedado claro que cada vez Gosling tiene más tirón, y una gran parte de los participantes habéis votado que vuestro actor favorito de la película ha sido él, y no Cooper o Mendes. Los afortunados ganadores han sido:

* Wendy (wenwhy)
* María Yolanda Sanz
* Miguel del Pozo R.
* Isabel Reyes

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: