El final de ‘Iron Man 3’ enlaza con ‘Avengers: Age of Ultron’

El pasado 28 de agosto Marvel Studios puso a la venta en España (y en casi todo el mundo) Iron Man 3 en DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D, película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Durante la promoción, el guionista Drew Pearce reveló que ya sabía que Joss Whedon quería usar a Ultron en la secuela de Los Vengadores un año antes de que el villano fuera anunciado en el pasado Comic-Con, además de revelar que Iron Man 3 enlaza con la nueva película.

En la tercera entrega de Iron Man nos cuentan como, cuando Tony Stark / Iron Man comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Atención, SPOILERS. Haz clic si quieres leerlos bajo tu responsabilidad

Al final de Iron Man 3, Tony Stark se quita la metralla del pecho, lo que implica que ya no necesita el Arc Reactor, algo que no gustó entre los fans, pero Whedon quiso incluir esa escena.

Según ha declarado el guionista: “Hemos quitado el Arc Reactor, pero creo que hemos hecho una afirmación indudable de que es Iron Man. Y aunque Joss no forma parte del proceso, vio todas las tomas de la película, por lo que supongo que sabrá lo que quiere hacer con Tony [en Avengers: Age of Ultron], y la forma en la que hemos terminado [con Tony Stark] va a ayudar, no obstaculizar”.

Parece que, según afirma Pearce, aunque se añadan nuevos personajes (Quicksilver y Bruja Escarlata) a Avengers: Age of Ultron, el equipo que vimos en la primera película permanecerá tal cual. Concluyó aclarando: “El núcleo de Los Vengadores seguirá siendo nuestros Vengadores. Por supuesto que habrá otros personajes, pero creo que a Joss se le da bien crear una familia y después separarla; por lo que creo que en la primera parte de esa película recibirán una paliza  esos personajes para ver cómo resisten como grupo”.

Por último, Drew Pearce advirtió a los fans que no crean nada de lo que han leído sobre la película en internet, burlándose de que Ultron podría aparecer en cualquier de las próximas películas de la fase dos de Marvel antes de hacer una aparición en Avengers: Age of Ultron: “Hay un infierno con un montón de rumores. Ultron puede ser algo que aparezca en Guardians of the Galaxy, o podría aparecer en el universo de Thor. He leído un montón de cosas en la red, y no creo que nadie tenga tan cerrado el plan real todavía”.

Fuente: Movieweb

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “El final de ‘Iron Man 3’ enlaza con ‘Avengers: Age of Ultron’

  • el 3 septiembre, 2013 a las 15:15
    Permalink

    Tengo muchísimas ganas a esta película, a ver como enlazan todas las de la Fase 2 (Iron Man 3, Cap. America 2 y Thor 2)con Los Vengadores y la mismo tiempo ver como introducen a los nuevos personajes del grupo de los Vengadores…

    Creo que se nos avecina una gran película… Igual o mejor que Los Vengadores.

    Respuesta
  • el 27 enero, 2016 a las 23:57
    Permalink

    Yo tengo una duda muy grande ya qie bno el se quita el arc reactor pero si la pelicula,enlaza con age of ultron dejemen de irles que en age of ultron, tony srark tiene nuevamente el arc reactor entonces no entiendo estoy confundido

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.