sábado, febrero 24, 2024

Dos nuevos teaser tráilers de ‘Toy Story of Terror’

Siempre nos agrada la idea que Disney Pixar saque cualquier película o corto, y más aun cuando se trata de la película que encumbró a la pequeña productora de animación convirtiéndola en la gran empresa que es hoy.
Al igual que películas como Shrek y series de televisión como Los Simpsons, Toy Story se apunta a hacer especiales de Halloween. Con el título Toy Story of Terror es como se presenta este especial que nos vuelve a traer a los personajes de la última entrega, así que volveremos a ver las aventuras del grupo formado por Woody, Buzz Lighyear, Rex, el Señor y la Señora Patata, Ken, Barbie y compañía,  y del que al final de la noticia os ofrecemos dos nuevos teaser tráilers.

En este especial de Halloween veremos como la banda de Toy Story empieza con un divertido viaje por carretera, pero toma un giro inesperado a peor cuando el viaje los desvía a un motel de carretera. Después de que uno de los juguetes se pierda, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa sucesión de eventos que deben ser resueltos antes de que todos sufran la misma suerte. 
Toy Story of Terror nos traerá de vueltas las voces de los personajes en los que se incluyen Tom HanksTim Allen, Joan Cusack, Carl Weathers, Timothy Dalton, Don Rickles, Wallace Shawn, Michael Keaton y Kristen Schaal.
Se estrenará en la cadena de televisión estadounidense ABC el 16 de Octubre. 
Fuente: ThePlaylist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...