jueves, marzo 28, 2024

Curiosas fotos fusionando la versión joven y mayor de Magneto y Professor X de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Ya sabemos que en X-men: Días del futuro pasado  los viajes en el tiempo formaran parte importante de la trama de la película, motivo por el que veremos cómo algunos de los personajes conocerán a sus pertinentes versiones jóvenes.

Al final de la noticia os ofrecemos unas interesantes fotos en las que vemos el aspecto que tendrían Ian McKellen Michael Fassbender, quienes interpretan a Magneto, si fueran una sola persona. De la misma forma hemos encontrado otro montaje para Professor X, interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy. En esas fotos comprobamos que realmente el parecido entre ambos, con el paso del tiempo, es más que evidente.


En X-men: Días del futuro pasado Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJames McAvoyJennifer LawrenceMichael FassbenderNicholas HoultAnna PaquinHugh JackmanEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyHalle BerryDaniel CudmoreEvan PetersFan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014.

Curiosas fotos fusionando la versión joven y mayor de Magneto y Professor X de 'X-men: Días del futuro pasado'

Curiosas fotos fusionando la versión joven y mayor de Magneto y Professor X de 'X-men: Días del futuro pasado'

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...