Curiosas fotos fusionando la versión joven y mayor de Magneto y Professor X de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Ya sabemos que en X-men: Días del futuro pasado  los viajes en el tiempo formaran parte importante de la trama de la película, motivo por el que veremos cómo algunos de los personajes conocerán a sus pertinentes versiones jóvenes.

Al final de la noticia os ofrecemos unas interesantes fotos en las que vemos el aspecto que tendrían Ian McKellen Michael Fassbender, quienes interpretan a Magneto, si fueran una sola persona. De la misma forma hemos encontrado otro montaje para Professor X, interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy. En esas fotos comprobamos que realmente el parecido entre ambos, con el paso del tiempo, es más que evidente.


En X-men: Días del futuro pasado Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJames McAvoyJennifer LawrenceMichael FassbenderNicholas HoultAnna PaquinHugh JackmanEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyHalle BerryDaniel CudmoreEvan PetersFan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014.

Curiosas fotos fusionando la versión joven y mayor de Magneto y Professor X de 'X-men: Días del futuro pasado'

Curiosas fotos fusionando la versión joven y mayor de Magneto y Professor X de 'X-men: Días del futuro pasado'

Fuente: CBM

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: