sábado, abril 20, 2024

Chris Hemsworth cree que DC no es competencia para Marvel

Durante la presentación de Rush, al actor Chris Hemsworth (intérprete de Thor en las adaptaciones de Marvel) ha sido preguntado por la rivalidad existente entre las compañías DC y Marvel, especialmente después del éxito de la trilogía de El caballero oscuro y El hombre de acero.
El actor ha respondido con un escueto «Estamos ganando, ¿verdad? Esto no es verdadera rivalidad». Lo cual tiene muchas interpretaciones, si se considera a Linterna verde o Superman returns es evidente que los resultados en taquilla no fueron los esperados por Warner Bros. y DC Entertainment.

Mientras tanto, Marvel recaudaba millones de dólares con Iron man, Thor, Capitán América y Los vengadores, de hecho Iron man 3 y Los vengadores están entre las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos.
Pero entonces DC y Warner Bros. estrenaron la trilogía de El caballero oscuro, cuyas últimas dos entregas han superado el billón de dólares de recaudación y, aunque la taquilla de El hombre de acero ha sido inferior a lo esperado, ha ganado más que las franquicias de Thor y Capitán América.
Ahora que DC está trabajando en la secuela de El hombre de acero (indistintamente llamada Batman vs. Superman o Superman vs. Batman por ahora) y en la adaptación de La liga de la justicia, sólo el tiempo podrá determinar qué estudio consigue vencer.


Fuente: youtube

3 COMENTARIOS

  1. a ver, coincido con chris, en que no tienen rival, pero también diré y no voy mal encaminado, que el universo marvel es más facil de hacer, a mi modo de ver eh, en cambio para sacar toda la magia de DC es muy complicado, por que hay que buscar un director que pueda lograr lo que nadie a logrado con batman, luego, marvel a ido haciendo las peliculas tan bien echas, presentando a los personajes para prepararlos para los vengadores, cosa que DC no a echo, y ahora van a hacer la liga de la justicia a todo correr y seguramente mal.

  2. DC ha podido vivir su era dorada gracias a Nolan, y tendremos que ver si con Batman vs Superman consiguen algo similar, pues El hombre de acero no ha llegado a cuajar como lo hace entre los espectadores de los cómics las películas de Marvel. Whedon en la dirección sabe lo que queremos, y las películas de Iron Man contaban con el carisma de Downey Jr., pero más allá, muchas películas viven del éxito de sus similares, pues Capitán América no está mal, pero Thor para mi es floja, así que tendremos que ver si realmente mantienen alto el nivel en Marvel, y DC consigue competir de tú a tú con un universo más sombrío.

  3. La diferencia es que Marvel tiene un plan y un camino marcado.En DC cada peli ha ido a su aire.De todas formas,Marvel no tiene el control de todos sus personajes.Y también ha habido pelis malas.Las de Hulk y el Motorista Fantasma no hay por donde cogerlas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES