jueves, abril 25, 2024

Chris Carter habla sobre la tercera película de ‘Expediente X’

El último ejemplar de la revista Empire, el de Thor y Loki en la portada, también contiene información sobre otras películas que no sean Thor: El mundo oscuro. La revista incluye una entrevista con Chris Carter, creador de la serie Expediente X y sus cuestionables películas para el cine, la última de ellas fue estrenada en 2008 con 30 millones de presupuesto y sólo recaudando 68 millones en todo el planeta.

A Carter le han preguntado si ha visto una serie británica del año 1999 llamada Spaced (en la que aparece el actor Simon Pegg), que contiene muchas referencias a la serie Expediente X.

No, pero Gillian [Anderson] trabajó con Pegg en una película [Nueva York para principiantes (llamada originalmente How to lose friends and alienate people) en 2008] y me dijo que era un gran seguidor. Intentamos meterlo en la segunda película, pero no hubo sitio. Creo que deberíamos pensar en él si la cosa avanza de alguna forma.

De esta forma, Carter deja la posibilidad abierta de que se haga una tercera película, por lo que el entrevistador intenta indagar un poco más sobre el tema.

Depende de 20th Century Fox, lo que ellos quieran hacer. Creo que todos estamos interesados en reunirnos de nuevo. Tengo una idea para la tercera película en mi cabeza. La fecha de la colonización ya ha pasado [en la serie, la fecha para la invasión alienígena era el 22 de diciembre de 2012] y es algo que no podemos ignorar. Para la segunda película sólo teníamos presupuesto para una historia autoconclusiva, pero queremos volver a la mitología.

Tras los desastrosos resultados en taquilla de Expediente X: Creer es la clave, que en Estados Unidos ni llegaron a recuperar el dinero del presupuesto, parece que Fox se está tomando su tiempo para continuar con la saga. Esperemos que el guión esté suficientemente trabajado como para volver a recuperar el estilo de las primeras temporadas de la serie.
Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...