sábado, febrero 24, 2024

Brad Pitt habla sobre la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

La película de Brad Pitt Guerra Mundial Z se estrenó en USA ocupando el segundo lugar del boxoffice con 66 millones de dólares recaudados, siendo el estreno de una película de imagen real que más ha recaudado desde Avatar, además de ser el mejor estreno de cualquier película de Brad Pitt, superando incluso a Sr. y Sra. Smith (50.3 millones de dólares).

La película finalmente ha conseguido recaudar 536 millones de dólares en todo el mundo, y teniendo en cuenta que la película tuvo un presupuesto de 190 millones de dólares, está más que claro que ha sido rentable, por lo que Paramount Pictures decidió hacer oficial que ponía en marcha la secuela.

Durante la promoción de 12 Years a Slave en el Festival de Cine de Toronto, Brad Pitt ha hablado sobre esta posible secuela: «Ciertamente estamos hablando de ello, sí. Tenemos muchas ideas sobre la mesa desde el momento en el que pasamos a desarrollar este tema y averiguamos cómo funciona el mundo zombies».


Además, Pitt admitió que Paramount Pictures está ejerciendo presión sobre él para hacer otra película de Guerra Mundial Z, y cree que no habrá problema para desarrollar una historia ya que «tenemos un montón de cosas de donde minar».

Eso sí, no moverán ficha hasta asegurarse de tener un buen guión. Inicialmente se pensó en Guerra Mundial Z como una trilogía, aunque acabó quedando aparcada esa idea por los problemas que tuvo al superar el presupuesto. Ahora bien, con esas buenas cifras, parece que el estudio vuelve a su idea original.

Guerra Mundial Z, adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks, narra cómo 10 años después de que se produjera una infección que transformó a la población mundial en zombis hambrientos de carne humana, un hombre luchará contrarreloj para unir un mundo dividido al filo de su hora final. Todas las culturas, todas las armas y todos los ejércitos se alzarán porque la única esperanza de supervivencia es la guerra.

La película original está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad PittMireille EnosDaniella KerteszJames Badge DaleMatthew Fox y David Morse.

Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, eso de que está protagonizada también por Matthew Fox es muy discutible xD
    Con tanto cambio de guión el pobre hombre se quedó con sólo dos segundos en pantalla. Papelón. Igual en la segunda parte le quieren compensar y le dan mayor protagonismo.

    Pese a muchas críticas recibidas a mí me gustó. Bueno, a mucha gente también le ha gustado, pero es cierto que hay bastantes que la han puesto verde sobre todo por el apresurado final, el tratamiento de los zombies, y la falta de sangre y escenas más explícitas. A mí personalmente me vale como es y me entretuvo bastante, que era su función. Veremos qué hacen en la segunda.

  2. pienso igual que tu, a mi me gustó mucho la peli, es una manera distinta de ver a los zombies de toda la vida, para el final, sinceramente me esperaba otro, pero ese final, para mi, no era como para hacer una secuela, al encontrar una especie de cura no tendrían que hacerla, por que ahora que pasará, que a brad pitt le otorgaran una especie de poderes???

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...