Hoy por fin, tenemos las declaraciones oficiales de Ben Affleck en referencia a su nombramiento como Batman en la secuela de El hombre de acero. Ha tardado casi un mes en hablar desde que se oficializará su puesta en escena en la película dirigida por Zack Snyder, pero más vale tarde que nunca.
Y continuó: «Pensé que era una brillante manera de hacerlo. Sé cómo cogerlo. Y dije, ‘Bueno, quiero hacerlo’. Las personas del estudio estaban en plan: ‘Estamos muy contentos, estamos tan contentos…’ y ellos me ayudaron. Me dijeron: ‘Escucha a las personas que han pasado por este proceso.’ No importa lo que piensas antes, importa lo que pienses después de que salga la película.»
«Pero pensé: ‘Soy un chico grande. Puedo soportar cualquier crítica. Puedo controlar cualquier cosa.’ Me dijeron que no utilizase internet por unos días, pero no les eché cuenta. Así que busqué el primer comentario y decía ‘¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!’ ¡Ya estaba hecho! Así que vamos a ser luditas por un tiempo.»
Para rematar, concluyó: «Parte de ésto es cuando se ve el material y las tomas, es difícil de describir sin dar a conocer la historia. Siento que tengo ahora una gran cantidad de oportunidades y ésto es algo muy emocionante.»
Tras estas palabras de Affleck, queda claro que va a tomarse muy en serio el papel de Batman en la secuela de El hombre de acero, algo que muchos ya saben puesto que el actor/director ha mostrado un nivel de madurez a lo largo de su larga carrera cinematográfica. Habrá que esperar hasta el 17 de julio de 2015 para saber si Ben Affleck ocupará con honor el puesto del héroe enmascarado.