A la venta las nuevas temporadas de ‘Homeland’ e ‘Hijos de la Anarquía’ en DVD y Blu-ray

Las series más ensalzadas de la televisión regresan a nuestros hogares con el estreno en DVD y Blu-ray de las nuevas temporadas de Homeland e Hijos de la Anarquía hoy, 18 de septiembre, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Homeland, la serie más aclamada del año, hace su regreso triunfal después de ganar seis premios Emmy, incluyendo Mejor Actriz para Claire Danes, Mejor Actor Principal por Damian Lewis y Mejor Serie de Drama. Convirtiéndose, tanto para la crítica como para el público, en la serie revelación de este año contando con una audiencia de más de dos millones de espectadores. La segunda temporada completa llega en Blu-ray y DVD con los nuevos capítulos de este apasionante thriller, en el que el sargento de la Marina Nicholas Brody (Lewis) se convierte en congresista de los EE.UU., y la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Danes) regresa a la vida civil. Sin embargo, sus vidas se verán de nuevo entrelazadas cuando surge una nueva y potencialmente devastadora amenaza terrorista. Así, Brody y Carrie reanudarán su peculiar historia de amor repleta de sospechas, engaños y deseo. 

De entre el especial contenido de extras, cabe destacar la pieza “La Frontera: Prólogo de la tercera temporada” y “Volviendo a Homeland: rodando en Israel”. Además, también se incluye un diario grabado con Super 8 y realizado por Damian Lewis, escenas inéditas, “el cómo se hizo” del último episodio y mucho más.
Por si no tenéis la primera temporada, sale el pack exclusivo de la primera y segunda temporada, disponible también desde hoy.
El estreno de la quinta temporada de Hijos de la Anarquía en DVD viene cargado de adrenalina, incluyendo episodios inéditos con el montaje de su creador, Kurt Sutter, comentarios del episodio de “Soberano” con Paris Barclay, Katey Sagal, Maggie Siff y Dayton Callie, el concierto con fans en el set de rodaje, una bobina de tomas falsas y mucho más. También disponible el 18 de septiembre un pack exclusivo que incluye desde la primera a la quinta temporada.
En los nuevos capítulos, Jax, como nuevo presidente de SAMCRO, se encuentra rodeado de traidores y despiadados enemigos. Con Gemma luchando por hacerse con el control de la familia y el sanguinario Clay en busca de venganza, Jax ve como los pecados del pasado continúan persiguiéndole. Se crean nuevas alianzas, los amigos son asesinados y las lealtades se ponen a prueba. Ahora, con la verdad a la vista, Jax debe hacer lo que haga falta para asegurar el legado de la hermandad y proteger a su familia, cueste lo que cueste.
Podéis adquirir ya Homeland y la última temporada de Hijos de la Anarquía en los enlaces que aparecen sobre los nombres de las series.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: