viernes, abril 19, 2024

Ultron no aparecerá en ‘Ant-man’ y tendrá poderes reducidos en ‘Avengers: Age of Ultron’

Cuando se anunció que Los vengadores 2 llevaría como título oficial Avenger: Age of Ultron muchos asumieron que, como Ant-man creó a Ultron (en los cómics), Ant-man aparecería en las secuela de Los vengadores y Ultron aparecería en Ant-man siete meses después.
Pero Joss Whedon declaró que Ant-man no aparecería en Avengers: Age of Ultron y que Ultron no será creado por Ant-man en la película, dejando la posibilidad de que fuera Tony Stark (Iron man) el responsable de su creación.

En una nueva entrevista, el director de Ant-man, Edgar Wright, ha declarado que el protagonista no será el creador del villano. «Nunca estuvo en mi guión», ha dicho. Además de adelantar que la película Ant-man será más cercana a la primera de Iron man.

«El villano [en Iron man] aparece de la tecnología del héroe. Es simple. Creo que por lo que esa película funcionó es porque, a veces, las películas de superhéroes tienen que crear a un héroe y a un villano al mismo tiempo. Y eso es muy dificil.»

«Los cómics tienen años para explicar estas cosas y en la película tienes que centrarte en una cosa. Algunas de las películas de mayor éxito tienen un enfoque más limitado realmente. No se puede poner 50 años del universo Marvel en una película. Es imposible. Aunque sólo tengas que explicar qué hace un hombre-hormiga no se puede en una sola película.»

Continuando con la adaptación de Ultron a la gran pantalla, el director Joss Whedon, en una reciente entrevista, ha aclarado que sus poderes estará limitados y que se centrará más en su angustia mental robótica.

«Supe de inmediato lo que quería hacer [con Ultron]. Siempre ha intentado destruir a Los vengadores. No es un tío feliz, lo que significa que es un tío interesante. Sufre. Y la forma de manifestarlo no va a ser como cualquier robot. Así que le hemos quitado parte de [sus] poderes, porque en cierto momento todos tienen poderes mágicos, y ya tenemos a alguien que es una bruja (Scarlett witch).»

A estas alturas, el único actor confirmado para la película es Robert Downey Jr. como Tony Stark, quien ya se presume como creador de Ultron.
Cabría la posibilidad de que si Iron man crea a Ultron y se descontrola, amenazando a la Iniciativa Vengadores, estos actos desemboquen en la expulsión de Iron man del grupo (y la liberación del actor, cuya continuidad está en el aire), dejando libre su plaza para nuevos superhéroes en Los vengadores 3.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...